domingo, 28 de marzo de 2010

Ni bien te conocí, aprendí que vivir no es nada más q sentir. Tus ojos lejos me piden bacardi, pero no tengo más plata, me la gasté en tabaco y nafta.
Me gusta cuando te llevas el mundo por delante, para despues poder consolarte. Ya me aburren tus historias de humahuaca ¿por qué no te vas al cielo? si ya dibujé tu cara con fuego.
Otro vaso y me voy, ya me cansé de que me creas lo tibia que soy, ya no necesitas de mi perdon, encontraste tu arrogancia atras del placar. En mi cabeza esta en marcha una guerra entre lo que me dejaste y el volts.
Podes volver cuando no tengas quien te trate bien. Tu palabra constante me maquilla la cara, deberias desconfiarme hasta las muelas q dejé.
No existis como un perro en una suite. Es dificil quererme.. te regalo tres veranos, pero devolveme temprano, te aseguro q me estan esperando.
Sin humor pero con ilusion le canto a tu dolor.
Me dieron a elegir, y me quede con llaves que solo abren. Pero sigo caminando sola, buscando una nueva obsecion para que me siga a donde yo voy.

ESO LO ESCRIBI HACE POCO.. Q SE YO
JULIETA


No hay comentarios: